Buscar en este Blog

viernes, 30 de agosto de 2013

Dale forma a tu futuro…Vaser® Lipo Selection®

Dale forma a tu futuro…Vaser® Lipo Selection®      

Cada día nos preocupamos de vernos bien y proyectar lo mejor de nuestra imagen. Seguimos una dieta y vamos al gimnasio, pero vemos que hay áreas que no se bajan con horas de ejercicio y cuidados.

Para estas zonas el Dr Humberto Gacitúa  recomienda el procedimiento con Vaser® Lipo Selection®   

VASER® ofrece la capacidad de  dar forma y definir usando energía ultrasónica suave.

VASER® Lipo es una alternativa a las duras técnicas de liposucción tradicional, basada en tecnología avanzada de ultrasonido, diseñada para dar una nueva forma al cuerpo con cuidado. Lo que distingue al procedimiento VASER®  Lipo es su capacidad para diferenciar entre la grasa a eliminar y otros tejidos importantes (como nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo).

La lipoescultura láser es altamente recomendada en adiposidades en abdomen, cintura, muslos, caderas, brazos, y la zona cérvico facial. La liposucción se puede realizar consecutivamente en diferentes lugares, de hecho, muchos pacientes escogen tratarse varias partes del cuerpo. 

Una alternativa a las técnicas de liposucción tradicional, basada en tecnología avanzada de ultrasonido, diseñada para dar una nueva forma al cuerpo con cuidado. Lo que distingue al procedimiento VASER Lipo es su capacidad para diferenciar entre la grasa a eliminar y otros tejidos importantes (como nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo).
La lipoescultura láser es un procedimiento mínimamente invasivo que sirve para modelar el cuerpo, no para adelgazar, elimina la adiposidad localizada que no responde a las dietas. A diferencia de la lipoescultura tradicional no se extraen vasos sanguíneos, los hematomas, hinchazón son mínimizados.

La laser lipólisis utiliza el haz de luz de un láser para destruir la célula de grasa (el adipocito). La novedad de esta técnica es que el láser no lesiona otros tejidos.

De esta forma, al entrar en contacto con la grasa, la “derrite”, originando su licuefacción (la grasa se licua, convirtiéndose en una emulsión semilíquida que se puede extraer o succionar fácilmente).   

Esta técnica consiste en aspirar grasa de distintas partes del cuerpo, como

caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara, etc. En algunas

ocasiones es complementaria a otras intervenciones (estiramiento facial, abdominoplastia, etc.). La liposucción se realiza con anestesia local o sedación en caso de que sea pequeña, pero en casos más extensos se llevará a cabo con anestesia regional o general. Esta técnica, que siempre se realiza en un quirófano, consiste esencialmente en la aspiración de la grasa mediante la introducción de una cánula que está conectada a una máquina de vacío o a una jeringa especial, según el caso, y realizando numerosos túneles en el área previamente marcada se retira la grasa sobrante. Además existen elementos que pueden realizar este procedimiento por medio de quemar la grasa como es el Láser (Lipolaser) o destruir la grasa con el ultrasonido (Liposucción ultrasonica).

En el post operatrio se debe usar un vendaje compresivo o una prenda elástica

según el área tratada, para mantener presionada la zona operada.

Liposuccióny aumento de glúteos mediante lipotransferencia de grasa autóloga.

 Para quienes desean aumentar el volumen de sus glúteos y que no quieren implantes 

de silicona, la inyección de grasa tiene la ventaja de que permite al cirujano

colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean requeridas, facilitando el modelado de los glúteos.Esto consiste en la eliminación de grasa de áreas más robustas del cuerpo (por medio de liposucción) y transfiriéndola a los glúteos; esto se conoce como lipo transferencia.Este tratamiento es simple ya que se utiliza grasa de su propio cuerpo para aumentar sus glúteos; dando resultados de apariencia muy naturales.

Luego de la cirugía se utiliza una faja quirúrgica especial por 3-4 semanas después de la cirugía para mantener la nueva forma del glúteo.

Por último el Dr Gacitúa nos resalta que es  fundamental escoger un estilo de vida saludable después de la liposucción; debe apegarse a una dieta moderada y asegurarse de hacer ejercicio durante al menos 30 minutos, de tres a cinco veces por semana.

Contacto

Francisca Muñoz B

Departamento Comunicaciones Dr Gacitúa Garstman

francisca@drhumbertogacitua.com

www.drhumbertogacitua.com

(02) 29547606
(02) 26108000
Celular 05 6098618
Celular 09 4483442

No hay comentarios:

Publicar un comentario